y ofertas, recordar a los clientes distintas necesidades de servicio, saber qué otros productos ha adquirido un cliente, y así sucesivamente.
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CRM en ITKnowledgeExchange.com
De acuerdo con un de las versiones ofrecidas por la industria, la CRM consiste en:
De acuerdo con un de las versiones ofrecidas por la industria, la CRM consiste en:
Ayudar a una empresa a que
sus departamentos de marketing puedan identificar y seleccionar a sus mejores
clientes, gestionar campañas de marketing y generar oportunidades de calidad
para el equipo de ventas.
Ayudar a la organización a
mejorar la televenta y la gestión de cuentas y ventas mediante la optimización
de la información compartida por varios empleados y la racionalización de los
procesos existentes (por ejemplo, tomar pedidos empleando dispositivos
móviles).
Permitir la formación de
relaciones personalizadas con los clientes, con el objetivo de mejorar la
satisfacción del cliente y maximizar los beneficios; identificar a los clientes
más rentables y ofrecerles el más alto nivel de servicio.
Proporcionar a los
empleados la información y los procesos necesarios para conocer a los clientes,
comprender e identificar las necesidades del éstos y forjar relaciones entre la
empresa, su base de clientes y los socios de distribución.
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