WebCenter
Suite es un conjunto integrado de productos utilizado para crear aplicaciones
sociales, portales empresariales, comunidades de colaboración, aplicaciones
compuestas y sitios
Web
de Internet o Intranet sobre una arquitectura orientada a servicios (SOA)
basada en estándares.
La
suite combina el desarrollo de valiosas aplicaciones de Internet; un entorno de
portal para múltiples canales; y un conjunto de aplicaciones horizontales para
Enterprise 2.0, lo cual permite brindar capacidades de contenido, colaboración,
presencia y redes sociales para crear una experiencia del usuario altamente
interactiva. Interactuar directamente con servicios como los de mensajería
instantánea, Voz sobre IP, foros de debate y wikis dentro del contexto de un
portal o una aplicación, mejoran la productividad del usuario y aumenta el
valor de las inversiones de IT.
CARACTERÍSTICAS
Y BENEFICIOS CLAVE
CARACTERÍSTICAS
Aplicaciones
y portales de contenido valioso
Herramientas
unificadas de desarrollo
Repositorio
de Contenido
Búsqueda
Empresarial
Colaboración
en Equipo
Integración
de Microsoft .NET
Soporte
móvil sin defectos
Soporte
para toda la plataforma:
•
Aplicaciones: JSF, model-viewcontroller (modelo-vista-controlador)
•
Seguridad: WS-Security, servicio de Autorización y Autenticación Java
Los
servicios listos para usar ofrecidos por Oracle WebCenter Suite incluyen un
completo conjunto de servicios de contenido, búsqueda, colaboración y
comunicaciones de Web 2.0 que pueden incorporarse directamente en las
aplicaciones creadas con Oracle WebCenter Framework, así como en aplicaciones
personalizadas e implementaciones existentes de Oracle Portal, Oracle WebLogic
Portal y Oracle WebCenter Interaction. Los principales servicios de la solución
incluyen:
Repositorio
de contenido ofrecido por Oracle para almacenar y administrar archivos y
documentos
Oracle
Secure Enterprise Search para localizar y acceder a los datos y documentos
entregados como parte de una solución de Oracle WebCenter Suite
Oracle
WebCenter Analytics para elaborar informes basados en métricas sobre la
actividad de los usuarios y el uso de contenido
Session
Initiation Protocol–basado el la mensajería instantánea y la presencia online
para conexiones en tiempo real por medio de texto, voz o video
Componentes
de la infraestructura de telefonía para aplicaciones basadas en voz
Foros
de debate para compartir conocimientos entre comunidades
Wikis
para la autoría colaborativa de documentos y para compartir ideas.
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